Mario Monreal impone su ley en el Regional de Cross

Pepe Pardo y Juan Guardiola también subieron al pódium en sus respectivas categorías, como segundo y tercero

Venció en su categoría en la primera jornada de la liga

Hasta 19 corredores del Athletic Club Vinos DOP Jumilla se desplazaron hasta Puerto Lumbreras, ciudad elegida por la Federación Murciana de Atletismo para inaugurar una nueva edición de la Liga Regional de Cross

Se trata de la décimo cuarta edición de este Cross  en el que Mario Monreal fue el mejor de los jumillanos, al conseguir subir a lo más alto del pódium en la categoría sub-18 masculino, Pepe Pardo y Juan Guardiola también consiguieron muy buenos resultados, siendo el primero, segundo en master 45 masculino, y el segundo tercero en master 55 masculino. En categoría sub-18 masculina, además de la victoria de Mario Monreal, David Fernández fue 19º.

Tres atletas hubo en la categoría sub-16. En féminas, Aya El Haddadi (13ª) y Sandra Pastor (15ª), y en categoría masculina, Iván Lozano (18º).

En sub-14 hubo dos jumillanas, Laura Mora (7ª) y Fátima Hernández (14ª). En sub-12 femenino Asunción Mateo (22ª) y en masculino Sergio Martínez (9º), Juan Mora (17ª) y Pascual González (22ª).

Ángela Mateo (9ª), Nerea Pérez (11ª), Ángeles Mateo (16ª), Marcos Martínez (5º) y Bruno Martínez (10º) fueron los sub-10 del Athletic y en sub-8, Álvaro Mateo rozó el pódium con su 4º puesto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *