Marta Gea Martínez gana el concurso del cartel de la Cabalgata Infantil 2019

Organiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

La pasada semana se entregaron los premios del concurso para elegir el cartel anunciador de la Cabalgata Infantil de la 48 Fiesta de la Vendimia que organiza la Federación de Peñas.

En la convocatoria han participado alumnos de un total de seis centros educativos de Jumilla, concretamente de los colegios San Francisco, Cruz de Piedra, Mariano Suárez, Príncipe Felipe, Santa Ana y Aspajunide.

De esta forma, el tercer premio fue para el trabajo titulado ‘Insectos’ de Celia Olivares González, del colegio Mariano Suárez, el segundo para ‘Bob esponja’ de Noelia Bazán Vargas del colegio Cruz de Piedra y el primer premio y que será el cartel de la Cabalgata Infantil ha sido para ‘Pepa Pig’ de Marta Gea Martínez, del colegio Santa Ana. Además, recibieron un obsequio todos los colegios participantes. La entrega de premios tuvo lugar en el aula de cultura de Caja Murcia y contó con la presencia del presidente de la Federación de Peñas Guillermo González, acompañado de los Vendimiadores Mayores e Infantiles 2018.

El próximo acto de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia será el domingo 2 de junio con la presentación, en el Teatro Vico, de los Vendimiadores Mayores e Infantiles 2019.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *