Marta Martínez va a realizar el pregón de la Patrona de Jumilla

Es la presidenta delegada de la Ong Manos Unidas en Murcia

MARTA_MANOSUNIDAS

Según ha adelantado a Siete Días Jumilla “realizará un retrato humano de la Virgen”

El próximo domingo se celebra el pregón de las fiestas de la Virgen de la Asunción. Tendrá lugar tras la misa que se celebrará en la Parroquia Mayor de Santiago a las doce.

La persona encargada de realizar el pregón  de este año será la presidenta delegada de Manos Unidas en Murcia, Marta Martínez, quien ha asegurado a Siete Días que este pregón “es algo muy meditado, consciente que lo hace en nombre de Manos unidas y que se le ha ofrecido este honor teniendo en cuenta el trabajo de esta organización, 56 años de lucha contra el hambre en todo el mundo”.

La pregonera también afirmó que “el pregón está contemplando la vida de María, y ha querido hacer  un retrato humano de la Virgen, acercarla con su personalidad de mujer, de una época, de un lugar, con unos problemas como los nuestros y con una especial entrega a los designios de  Dios en su vida, con un repaso ligero por su vida para acabar contemplándola en la advocación con la que se le venera en Jumilla de Nuestra Señora de la Asunción”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This