Hasta el martes pueden inscribirse en las Escuelas de Conciliación

Para niños de 3 a 12 años y cuyos padres estén trabajando fuera del hogar 

Se van a llevar a cabo desde el 27 de diciembre al 5 de enero

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha dos Escuelas Vacacionales de Conciliación con motivo de la Navidad.

Pueden inscribirse niños cuyos padres estén trabajando fuera del hogar o que se encuentren en procesos formativos. Este requisito es indispensable y peculiaridad principal de estas escuelas. Se desarrollarán del 27 de diciembre al 5 de enero en dos lugares diferentes: en el edificio del Cifea y en la sede social (antiguo colegio) de La Alquería.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo día 20, siendo la misma gratuita. Hay que presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. El horario de apertura de las escuelas en ambos casos es de 9 a 14 horas. La edad de los alumnos puede oscilar entre los 3 y 12 años. Para más información se puede llamar al número 968 716 367 (ext. 289).

Tanto estas escuelas de conciliación como las que se organizaron en verano se realizan a través de una subvención directa de 9.615 euros de la Consejería de Familia, financiada al 80% con el Fondo Social Europeo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *