Martín Ortiz estará en el Campeonato de España Juvenil

Lorca fue la capital del atletismo

martin

Youssef Moutaouakil se hizo con la medalla de plata en los 400 metros en el Regional

Martín Ortiz consiguió de una sola tacada una medalla de plata, un récord del Club Juvenil y la marca mínima para asistir al Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Ciudad Real los días 27 y 28 de junio.. Lo hizo todo en la prueba de los 400 metros vallas gracias a su tiempo de 57,73 segundos en el Campeonato Regional Juvenil disputado en Lorca.

Allí estuvo también Andrea Pardo, quiense hizo con la medalla de plata en los 800 metros lisos, en la que crozó la meta con un tiempo de 2 minutos y 46 segundos.

Y también en Lorca se celebraba el Campeonato Regional Promesas al Aire Libre, en el que Youssef Moutaouakil continuó con su progresión que le debe llevar al Campenato de España Promesas tras volver a mejorar su marca personal y hacerso con un nuevo récord absoluto del club en la prueba de los 400 metros vallas, en la que paró el crono en 55’58 segundos.

El próximo sábado el atleta jumillano tendrá su última oportunidad para lograr la mínima, de la que solo le separan unas centésimas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This