Martín Ortiz y Juan Guardiola, más que preparados para la gran cita del año

atletismo1Los dos componentes del Athletic Club estarán en el Campeonato de España de su categoría

Espectacular fin de semana el que tienen por delante Martín Ortiz y Juan Guardiola, los dos componentes del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que estarán en los Campeonatos de España de Atletismo. Y es que los dos se han ganado su plaza entre los mejores de las categorías Juvenil y Veteranos, y poder así luchar por meterse en las finales de sus pruebas de los 400 metros vallas y los 800 metros lisos.

Martín Ortiz estará en el Campeonato de España de Atletismo Juvenil, que tendrá lugar en la ciudad barcelonesa de Mataró, donde luchará por meterse en la final de su prueba de los 400 metros vallas. El del Athletic Club se ganó su billete en el pasado Campeonato Regional, donde consiguió la marca mínima para asistir, dejándola en 57’05 segundos. No obstante, para meterse en la final Martín Ortiz considera que necesitará bajar hasta los 56 segundos.

      CORTE - MARTIN

atletismo2Por otro lado Juan Guardiola no va a tener un desplazamiento tan largo, ya que el Campeonato de España de Veteranos se disputa en la ciudad alicantina de Elche. Estará allí gracias a la marca mínima conseguida hace dos semanas en su prueba de los 800 metros lisos, y que dejó en 2 minutos y 30 segundos. El del Athletic Club intentará por todos los medios meterse en la final, para lo cual estima que va a necesitar bajar su registro entre tres y cinco segundos.

      CORTE - JUAN GUARDIOLA

atletismo3Juan Guardiola y Martín Ortiz están más que preparados para la gran cita del año, abriendo así la veda en el seno del Athletic Club, ya que tras ellos serán Ángela Carrión y Juan Carlos Guardiola los que también participarán en los Campeonatos de España de sus correspondientes categorías.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This