Más de 500 personas disfrutaron de la Vendimia en Familia de BSI

Es ya la cuarta edición de este ciclo enoturístico en la bodega jumillana

Según los datos de la organización se trata del récord de participación hasta el momento

La cuarta edición del ciclo enoturístico, Vendimia en Familia de Bodegas San Isidro “ha sido un éxito”, ya que según datos de la organización de la actividad, alrededor de 150 familias de distintos lugares o lo que es lo mismo, más de medio millar de personas han acudido a la cita en esta vendimia del 2017 que acaba de finalizar, se trata del “récord de participación” de los cuatro años en los que se lleva realizando.

Otra cifra récord para la bodega jumillana fue el 70% de reservas anticipadas con las que contaban ya antes del 26 de agosto, día en que el ciclo dio el pistoletazo de salida. Por dicha razón, la expectativa de participación era muy alta y el equipo de enoturismo se vio obligado a doblar sus activos y a prepararse a conciencia para poder afrontar Vendimia en Familia con todas las garantías para los asistentes.

Los participantes, han podido vivir en primera persona la vendimia. Desde el corte de la uva en la viña hasta la pisa y obtención del mosto que dará origen al vino. Todo ello aderezado de risas, buen humor y sorpresas para los más pequeños.

Gracias al ciclo, durante ocho fines de semana, Bodegas BSI fue un ir y venir de familias que por curiosidad o por afición al mundo del vino han vivido en primera persona la experiencia de ser un viticultor y conocer en profundidad cómo se elabora el vino y qué hay detrás de una botella de vino Gémina, Numun, Celia o Sabatacha.

La bodega jumillana muestra a través de este tipo de actividades su compromiso con la difusión y la cultura del vino y la uva monastrell.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *