Más de 10.000 personas visitaron una Feria Agrícola que crece año tras año

El edil de Agricultura, Juan Gil, asegura que “el nivel de satisfacción de los expositores ha sido muy alto, la climatología ha sido excelente y se ha propiciado un buen volumen de negocio”

Se han dado cita 40 expositores y profesionales, que han mostrado las últimas novedades del sector

La III Feria Agrícola se ha desarrollado con un gran éxito de participación, más de 10.000 personas han visitado a los 40 expositores y profesionales de un sector económico en alza como es el agrícola. Un gran escaparate que, a lo largo del fin de semana, ha venido mostrando las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, sin olvidar la implantación de nuevas tecnologías y aplicaciones que se desarrollan para el sector.

El evento no ha dejado de crecer y en esta edición se ha dado un paso más. De hecho, se ha contado con la participación de municipios pertenecientes a la Región y a otras cinco autonomías, como la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Aragón y Castilla-La Mancha. Otra apuesta importante es la inclusión por primera vez de una firma de Portugal.

Podrás disfrutar de la crónica completa y la mejor galería gráfica de la III Feria Agrícola de Jumilla en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *