Más de 150 personas disfrutaron y se emocionaron con el ‘Tenorio en la calle’

Una actividad que ha celebrado su cuarta edición y que la concejal de Cultura Pilar Martínez ha calificado como “todo un éxito”

Un año más, las calles de Jumilla y muchos de sus espacios emblemáticos acogieron la representación del ‘Tenorio en la calle’ que en esta cuarta edición congregó a más de 150 personas que disfrutaron y se emocionaron con la puesta en escena de esta obra de José Zorrilla.  Algo más de dos horas, donde los cuatro actores representaron algunas de las escenas más destacadas de esta obra que muestra la imposible historia de amor entre don Juan y doña Inés y que va hilando un narrador que conduce al público asistente a lo largo del recorrido.

Y todo se desarrolla en espacios y escenarios reales de Jumilla, como el Teatro Vico, la casa de doña Pepita, el patio del Ayuntamiento, el jardín de las Ranas, la ermita de San José, calle del Rico, la plaza de Santa María y finalmente el cementerio.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves 31 de octubre en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *