Más de 300 locales de España se unen a #FamiliaJumilla

La campaña está impulsada por el Consejo Regulador DOP Jumilla

Mari Carmen Cañete

En los momentos que se están viviendo, la unión de todos demuestra la fortaleza de una sociedad. Uno de los muchos sectores que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia es el de la hostelería y la restauración y con ello, otros ámbitos estrechamente relacionados. Con este sentir nació la campaña #FamiliaJumilla, puesta en marcha por el Consejo Regulador de la DOP Jumilla: “Están siendo tiempos difíciles. En los que echamos en falta a nuestra familia, a nuestros amigos y a la gente que queremos. Por eso queremos reivindicar la importancia de hacer comunidad. Es hora de ser una gran familia, llena de valores comunes y de apoyo, porque juntos somos mucho más fuertes”.


Con este fin nació la campaña que quiere dar voz y apoyo a los locales de hostelería en momentos de incertidumbre, y a la vez, agradecerles por su apoyo y trabajo con las bodegas y distribuidores que están con la DOP.
En el ecuador de #FamiliaJumilla, son más de trescientos establecimientos de todo tipo y procedencia apuntados a la campaña, que han empezado a recibir sus packs. Bares, restaurantes, vinotecas y salas de gastronomía creativa están recibiendo sus regalos, enviados desde el Consejo Regulador de parte de las bodegas y viticultores que también viven momentos de dificultad.
El pack incluye distintos elementos que se pueden utilizar en cualquier local diseñados exclusivamente para que el establecimiento pueda mantener su estilo y su imagen.
Contiene una cubitera de barra, varias fundas de gel enfriador para botellas, abrebotellas profesionales, mascarillas y camisetas para todos los trabajadores del local.


Además, se acompaña con elementos visuales e informativos para que los locales que lo deseen se puedan apuntar a una segunda fase de la campaña destinada al consumidor, y estén preparados para defender y presentar los vinos de esta histórica DOP, una de las más antiguas de España.

Charlas

La acción promocional se está reforzando en los canales sociales de @vinosjumilla con “Instagram lives” en directo con charlas con algún establecimiento adherido por parte de la responsable de comunicación, Esther González de Paz.
Los locales pueden inscribirse y saber toda la información sobre la campaña Familia Jumilla en www.familiajumilla.com.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *