Más de 300 músicos participan en el Certamen de Bandas de Música

Se celebra el sábado 25 de abril en el Teatro Vico a las 18.00 horas

Certamen

La Julián Santos se presenta al mismo para disfrutar de la música y para ganar

 La Asociación Musical Julián Santos, ultima los duros ensayos y el trabajo especial que supone el prepararse para un certamen regional de bandas como el que acoge Jumilla el próximo sábado en el Teatro Vico.

Pretenden disfrutar de la música y del desarrollo de todo el evento, pero aseguraban en Siete Días Radio que se presentan para ganar.

De igual manera, respetan a los rivales, que son las formaciones musicales de Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar y Molina de Segura.

La banda local actuará en último lugar, y mientras delibera el jurado, intervendrá la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, que es la invitada a este IV Certamen Regional de Bandas de Música “Ciudad de Jumilla”.

A  las 17.00 horas partirá el desfile de bandas participantes desde el jardín del Caracol, y a las 18.00 horas comenzará el certamen en el Teatro Vico.

Se habilitará una pantalla gigante en la puerta y sillas para los que no puedan acceder al teatro, ya que se esperan a cerca de mil personas implicadas en este evento regional.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This