Más de 4.000 personas han disfrutado del Mes de la Tapa de Bar Chaparral y Monasterio

III edición que se ha celebrado del 5 de febrero al 6 de marzomonasterio_tapa

Además, ya se conocen los nombres de los agraciados con el sorteo de regalos que este año ha tenido un viaje a Calpe como primer premio

Durante cinco semanas, concretamente del 5 de febrero al 6 de marzo, se ha celebrado la III edición del Mes de la Tapa, donde han tomado parte el Bar Chaparral y Restaurante Monasterio. Finalmente, y según han confirmado los gerentes de ambos establecimientos hosteleros, se han servido algo más de 4.000 tapas, por lo que han mostrado su satisfacción y alegría por el buen desarrollo de todo lo programado.

De esta manera, el pasado lunes, las instalaciones de Bodegas Juan Gil, acogieron el sorteo de regalos con el que sí se pone el punto y seguido a esta edición.

María Rosa Puche ganó una visita y cata a las Bodegas Juan Gil para cuatro personas; Nieves Méndez logró un lote de vinos también aportados por el patrocinador principal del Mes de la Tapa, Gil Family Estates; en cuanto a la televisión de 40”, el sorteo decidió otorgarle la suerte a Antonio Martínez; y finalmente, el viaje a Calpe para dos personas fue para Antonia Abellán.

Como nota anecdótica destacada, hay que decir que los agraciados con la tele y el viaje, son los dos de la pedanía jumillana de La Fuente del Pino.

Tras el sorteo se compartió una comida de hermandad con las platillas de trabajadores del Monasterio y del Chaparral, donde se brindó por el éxito obtenido.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This