Más de 60 actos conforman el programa de las fiestas 2015

Siete Días ofrece un amplio despliegue de medios materiales y humanos para su cobertura

Apertura_Feria

 

Organizados por Ayuntamiento y los colectivos festeros que integran estas celebraciones

Todos estos actos, así como las novedades que se presentan en esta ocasión y los mensajes de diferentes autoridades y presidentes, los pueden leer en las siguientes páginas, en el primero de los especiales que Siete Días Jumilla dedica a las fiestas de agosto de la ciudad.

En las siguientes páginas podrán encontrar, entre otros contenidos, una entrevista con la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola la que, entre otras cosas, afirma que “ha quedado un programa acorde al momento y a la situación”. También señala que “son días para disfrutar y convivir socialmente, pero también son una oportunidad para proyectar al municipio hacia el exterior”. Por su parte, la concejal de Festejos, Cande Fernández, se dirige a jumillanos y visitantes destacando que tenemos unas fiestas con “una fusión de estilos y diez días completos de alternativas, ya que no podemos olvidar que todos tenemos en común, no dejar perder nuestra historia, cultura, vinos, gastronomía”.

José Carrión como director del Festival de Folklore afirma que “este evento vuelve a ser poco a poco, punto de encuentro de culturas, el Festival vuelve a ser referente en el panorama nacional”. Con el deseo de “abrir puertas y ventanas de nuestras comparsas e invitar a todos los jumillanos a que nos acompañen en todos los actos que componen el programa preparado” se dirige a todos el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos Claudio Gil.

La presidenta de la Cofradía de la Patrona, Mari Carmen Jiménez, trasmite su mensaje indicando que “es nuestro mayor anhelo y así se lo suplicamos a Nuestra Madre del Cielo que nos cobije a todos bajo su manto y por su intercesión se nos permita disfrutar de unas felices fiestas plenas de amor y concordia”.

Por último, el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez, desea igualmente a todos que “disfruten nuestro maravilloso vino, bailen al son de las charangas de cada desfile y compartan momentos inolvidables con sus amigos y familias. La Fiesta de la Vendimia es una vez al año y se debe disfrutar al 100%.

PROGRAMA-LOCAL-FERIA-01PROGRAMA-LOCAL-FERIA-02

PROGRAMA DE FERIA 2015

Para descargar el programa clic en el enlace superior

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This