Más de diez caminos afectados por la DANA ya han sido acondicionados

Ya trabajan en Cenajo, la Jimena, Cañada Albatana, Calderoncillo y Peñas Blancas

El Ayuntamiento se encuentra realizando las reparaciones

El Ayuntamiento continúa con el acondicionamiento de los caminos afectados por las lluvias de los días 12, 13 y 14 de septiembre. Las reparaciones se están realizando con medios propios y a través de la contratación de empresas locales.

Ya han finalizado los arreglos en más de diez caminos como son el de los Cipreses, camino de Enmedio, Bonaire, de la Cingla, Peña Rubia, caminos de las Puntillas, camino de la Pedrera, así como varios caminos de la pedanía Fuente del Pino y de la Pinosa.

Se está trabajando en varios caminos del Cenajo, Cañada Albatana, Peñas Blancas, Jimena y Calderoncillo. Todavía faltan varias zonas como La Celia, Román, La Campana o El Carche, entre otros parajes.

Se aprobó, además, el arreglo de otro camino, ya previsto antes de la dana. Se trata del de la Casa de los Pepetos, que será reparado por la empresa Francisco Rubio por 3.327,50 euros. Además esta misma empresa transportará del rodillo compactador municipal a distintas zonas por 3.388 euros.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha recordado que, “aunque la mayoría ya están contabilizados, cualquier vecino que transite por caminos afectados puede dar parte en la Concejalía de Agricultura”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *