Masiva participación local en la Letur Trail

Con corredores del Hinneni Trail Running y del Athletic Club

Miguel Ángel González y Salvador Ruiz fueron los mejores en las dos distancias que se ofertaron, de 27 y 14 kilómetros de trazado Masiva

 

Los jumillanos fueron multitud en la primera edición de la Letur Trail Sierra de Segura, que contó con la participación de corredores del Hinneni Trail Running y del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

La prueba se disputaba en dos distancias. En la más larga, de 27 kilómetros, estuvieron siete de los miembros del Hinneni. El mejor de todos fue Miguel Ángel González con 3 horas y 19 minutos, que cruzó la meta tan solo un segundo antes que Martín Martínez. Pedro Luis García completó el trío de mejores locales.

En la modalidad de 14 kilómetros el mejor fue Francisco Ruiz, del Hinneni; seguido de Salvador Ruiz, del Athletic Club; y del también corredor del Hinneni Juan Francisco Corceles, si bien la lista de jumillanos en esta distancia es mucho más amplia, con hasta diecinueve en línea de salida.

Los chicos del Hinneni Trail también estuvieron en el II Trail de Valdeganga, donde Miguel Ángel Puertas entró en meta en la posición 112, seguido de Manuel Herreros.

Por último fue Manuel Esteve el que acudió en solitario a la Ultra Trail de Barcelona, de 100 kilómetros de recorrido. El del Hinneni invirtió casi 18 horas para acabar en el puesto 112 de la clasificación general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *