‘Match point’ para el FC Jumilla contra el Betis Deportivo

El perdedor quedaría descolgado de la permenancia. El duelo se jugará el sábado a las 17 horas en el Uva Monastrell

Sin margen de error para ninguno de los dos equipos, el Municipal Uva Monstrell acogerá un encuentro crucial para la zona baja de la tabla. Tanto FC Jumilla como Betis Deportivo están sumidos en los puestos de descenso, con solo un punto de distancia entre ambos.  Si hay un perdedor, este quedaría a buen seguro descolgado de la lucha por la permanencia.

“Ganar o ganar. Tenemos que hacerlo desde la convicción de que hay que ser intenso y de que jugamos en nuestro campo”, explicaba Guillermo Fernández Romo, que se sentará por primera vez en el banquillo vinícola tras la destitución de José Francisco Grao ‘Pato’ el pasado martes.

El Betis Deportivo es un equipo al que le gusta tener el balón y que se siente incómodo sin él. “Un rival con muy buenos jugadores, que muchos de ellos estarán en el primer equipo en pocos años. Tienen mucha calidad en todas las líneas, por lo que habrá que intentar neutralizar su juego en nuestro campo”, explicaba Fernández Romo.

Aseguró también el nuevo técnico que no habrá revolución en el once inicial con respecto a las últimas jornadas. “Sería como pegarme un tiro en el pie. No hay tiempo para nada, apenas quedan cinco partidos y lo que hay que hacer es reforzar la confianza de los jugadores”, admitió en la previa del partido.

Contra el filial bético tendrá a todos los hombres a su disposición, a excepción de Fran Cifuentes, que seguramente no volverá a vestirse la vinícola esta temporada. Con quien sí espera poder contar el FC Jumilla es con su afición. La grada, que ha presentado pobres entradas a lo largo de la campaña, debería ser una olla a presión. Para ello la entidad ha puesto las entradas al precio de un euro en taquilla.

 

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Catalá, Carlos García, Fran Moreno, Chupe, Txomin, Caye, y Titi.

BETIS DEPORTIVO: Pedro López, Juanjo, Dan, Pozo, Blanco, Abreu, Garijo, Kaptoum, Rober, Uche, e Iván.

ÁRBITRO: García Aceña, Miguel (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, sábado a las 17 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This