Mateo y Barrón se cuelgan 10 metales

Cada uno de ellos se apuntó tres oros. El séptimo, y undécimo metal jumillano, fue para José Luis Monreal en los 1.500 metros

El Athletic Club en el Campeonato Regional de Cartagena

Hasta once medallas se trajeron de Cartagena los del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Campeonato Regional Máster de Atletismo, donde además se batieron hastatres récords absoluto.

El dominio de los jumillanos se centró en los saltos por parte de Ángel Mateo, y en los lanzamientos con Álex Barrón, Pero fue este último el más laureado de los del Athletic Club, logrando seis medallas en master 35, tres de ellas de oro. El jumillano se apuntó la victoria en lanzamiento de peso (11’64 metros), de disco (27’34 metros), y de jabalina (41’30 metros), logrando la plata en longitud y el bronce en los 100 y los 200 metros lisos. También se apuntó tres victorias Ángel Mateo, en su caso en salto de altura (1’45 metros), en lontitud (5’37 metros) y en triple salto (11’09 metros), haciéndose con la plata en peso.

Por otra parte, en categoría master 40, José Luis Monreal se hizo con la victoria en los 1.500 metros lisos, con un tiempo total de 4 minutos, 44 segundos y 3 centésimas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This