Maurizio Montalti será el nuevo entrenador del FC Jumilla la próxima temporada

El FC Jumilla está cerrando los últimos flecos para oficializarlo

El sueldo del entrenador correrá por parte de la Escuela Génova

Ya se conoce el nombre del entrenador que liderará el proyecto del FC Jumilla para esta próxima temporada. Será el entrenador italiano Maurizio Montalti, quien llega procedente del FC Ranini.

A falta de que la Federación Española de Fútbol ratifique la documentación y convalide los títulos del entrenador, Maurizio Montalti se convertirá en el nuevo inquilino del banquillo vinícola.

Montalti es el hombre elegido tanto por la entidad jumillana como por la Genova International School of Soccer para encabezar el cuerpo técnico, cuyo sueldo no supondrá ningún gasto para la entidad jumillana, ya que la empresa liderada por Morris Pagniello se hará cargo de los emolumentos del técnico italiano en su totalidad.

Maurizio Montalti trabajará mano a mano con Aquilino, segundo entrenador del conjunto blanquiazul, conocedor de la plantilla y de la categoría, y que orientará al ‘allenatore’ con su dilatada experiencia en el fútbol regional.

Por otro lado, el FC Jumilla ha firmado sendos acuerdos de colaboración tanto con la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, como con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, para portar publicidad de la Fiesta de la Vendimia, y de la Tamborada Nacional que tendrá lugar este próximo año en la localidad.

En el caso particular de la Federación de Peñas, la publicidad aparecerá en la parte trasera de las dos equipaciones, así como también en la ropa de calle que portarán los miembros de la plantilla. Además, la segunda camiseta del equipo estará inspirada con motivos vinícolas, haciendo clara referencia a la Fiesta de la Vendimia tanto en su diseño como en su estampación.

También el FC Jumilla ha hecho pública la apertura de la página web oficial de la entidad, www.fcjumilla.es, y que estará disponible muy pronto para los internautas. En ella se podrán encontrar todos los datos referentes a la plantilla, cuerpo técnico, directiva, datos estadísticos, así como cualquier noticia de actualidad que se de en el seno del equipo vinícola. Mientras tanto, han puesto en marcha un blog que hará las mismas funciones, alojado en la siguiente dirección,fcjumilla.blogspot.com.es.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This