Medalla de bronce para Aspajunide en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI

En Primera División de categoría Adaptada

La sección de baloncesto de Aspajunide ha finalizado en tercera posición de la categoría Primera Adaptada del Campeonato de España de Baloncesto FEDDI celebrado del 18 al 21 en Mojacar. El conjunto dirigido por Loren Martínez y Pedro Abellán ha ocupado el tercer escalón del podio en este torneo en el que ha hecho un buen papel si se tiene en cuenta que se trataba de la primera experiencia a nivel nacional del equipo esta modalidad.

En el primer choque, los jumillanos fueron derrotados por Bailén por 30-10, llegando la primera victoria en la segunda jornada frente a Adexdi Extremadura por 21-10. El campeonato se cerró con un derbi frente a Primisport de Cartagena con derrota por 12-9 y tercer puesto final en la clasificación que sirve para lograr la permanencia en la Primera Adaptada.

El próximo reto deportivo marcado en el calendario es el más importante del año. Se trata del Campeonato de España de Fútbol Sala, del que Aspajunide ha sido subcampeón de la máxima categoría en las dos últimas ediciones disputadas en Valencia y Algeciras. Este año la cita es en Dos Hermanas (Sevilla) del 14 al 18 de noviembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This