Medalla de Oro y Mención de Honor para vinos de Silvano García

Los vinos se van a incluir en la mejor publicación de vinos del mundo

En el I Concurso Internacional de Monovarietales MonoVino 2017

Dos vinos de Bodegas Silvano García han sido galardonados en  MonoVino 2017, el primer concurso internacional de vinos monovarietales. Se trata de Silvano García 4 meses, premiado con una medalla de oro y VinaHonda Tinto, en este caso premiado con una Mención de Honor,  ambos elaborados con la variedad Monastrell.

 Los ganadores en este concurso tendrán la oportunidad de presentarse en primavera a las Asociaciones de Comerciantes y Distribuidores de Vino del Sur de China y además, todos los vinos serán considerados para su inclusión en la Guía de Monovarietales de España 2017/2018 “Sin Mala Uva”, un libro que en 2015 ha sido elegido como la mejor publicación de vinos del Mundo por la Gourmand Awards.

MonoVino es el único concurso de vinos que se realiza dedicado exclusivamente a los vinos monovarietales, a sabiendas de que todas las uvas son buenas, pero cada una de ellas son más identificables en este tipo de vinos.

Y es que los monovarietales, según señalan desde MonoVino, transmiten la esencia de nuestros vinos, así como la diversidad y riqueza de los mismos.

El vino Silvano Garcia 4 Meses es de  color rojo picota capa media alta y ribete cárdeno. En nariz fruta roja, toques balsámicos, fondo con ahumados y cacao. En boca es intenso, tanino que llena, amable. Fresco en retrogusto y cargado de fruta.

El Viñahonda Tinto es de  color rojo picota con ribetes violáceos y aromas de frutos rojos intensos, en boca resulta equilibrado y con cuerpo, bien estructurado. Con sensaciones frutales y gran persistencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This