Medio centenar de clientas desfilarán en el evento Picasso entre Barricas

En la pasarela de tocados, también habrá modelos que mostrarán las nuevas tendencias

En BSI, el sábado 29 de septiembre

El próximo sábado 29 de septiembre en BSI a las 20:15 horas, Manualidades Picasso vivirá junto a sus clientes y amigos el evento principal de la celebración de su 20 aniversario.

Se trata de Picasso entre Barricas, que según la responsable de este comercio, Asunción Fernández, “será un evento diferente y único, en un marco incomparable como Bodegas San Isidro”.

En este evento, habrá música de la mano del grupo The Power Band, una consolidada banda murciana, que realiza versiones-tributo de los años 80, así como el mejor pop-rock nacional e internacional, un vino de honor donde poder disfrutar de la rica y variada gastronomía local, todo ello acompañado de los vinos de BSI y como no podía ser de otra manera, una pasarela de tocados y complementos.

En el desfile, además, habrá unas protagonistas muy especiales, en este caso las clientas del establecimiento, a las que Asunción Fernández muestra su agradecimiento, “por confiar en mí” y a las que ha dado visibilidad, ya que serán unas 50 las que desfilarán en este evento, con los tocados que una vez adquirieron en Picasso.

En la pasarela también desfilarán varias modelos que mostrarán las nuevas tendencias, tanto en tocados, como en complementos.

Según Fernández, “ya quedan pocas entradas para este evento tan especial para nosotras, pero todavía hay y aconsejo a todo el que tenga dudas a que venga a por la suya, están disponibles en Cuadros, Enmarcaciones y Manualidades Picasso, en la calle Martín Guardiola número 17, bajo”.

Además, para cualquier información adicional y reservas te atienden en el teléfono 968 78 18 36.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This