Medio centenar de perros pisaron la alfombra roja en la III Garrapata Fashion Week

El buen tiempo reinante en la mañana de ayer domingo propició la gran asistencia de público al paseo poeta Lorenzo Guardiola donde se desarrolló III Garrapata Fashion Week organizada por la Protectora 4 Patas Jumilla y en la que participaron más de 50 perros de distintas razas, tamaños y muchos ataviados con distintos disfraces. garrapata

Tras el desfile propio de todos y cada uno de los animales participantes, la organización y el jurado entregó varios premios. Este jurado estuvo compuesto por el veterinario Urbano Herrero, la peluquera canina Puri Jiménez, la concejal del Albergue Municipal de Animales, Pilar Martínez; la presidenta de la asociación, Irene Santos; Jordi Giraldes y, en representación de Clínica Mascoticas, Dori Albert.

En cuanto a premios, la cachorra Ina y su propietaria Jennifer Tobar, de 5 meses, ganaron en la categoría “Más simpático”. El premio al mejor disfraz se lo llevaron Yosi Zumbero y Aurora Martínez, por su caracterización como instructor de Zumba. Y Obi, de 1 año y de la familia de Belén Burruezo, ganó el galardón al “Más cuki”. En la modalidad de perros educados y habilidosos ganó Lassie, de Alba y David Noguera.  Y el jurado decidió también el Premio Especial Garrapata, que este año ha valorado un disfraz de vendimiadora que llevaba, con todos sus complementos, la educada perrita Jimena, de Rebeca Herrero.  Por último, el premio que vota el público fue a parar a la yorkshire Susana, de Jhovany Salinas. Además todos los participantes recibieron un obsequio.

Además contaron con la colaboración de Auropilates y el profesor de zumba Jordi Giralde que ofrecieron una master class

Igualmente, esa master class de zumba, que se llevó a cabo antes de la pasarela, contó con una masiva participación de personas de todas las edades que quisieron pasar una mañana divertida haciendo deporte y bailando. Siete Días también habló con los responsables y monitores de esta clase magistral.

Por otro lado, durante el evento se vendieron artículos de segunda mano en un mercadillo que tenía como fin recaudar fondos para los gastos del Albergue Municipal de Animales Abandonados. Desde Cuatro Patas Jumilla han resaltado su agradecimiento a todos los participantes, a las empresas patrocinadoras y colaboradoras, a la presentadora Inma Vázquez, a Willy como encargado de sonido, a los voluntarios que lo organizaron, al jurado y al Ayuntamiento de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This