El mejor FC Jumilla de la temporada visita La Línea

El conjunto vinícola quiere alargar su racha de tres partidos sin perder, este domingo a las 17 horas

Tras haber sumado siete puntos de los últimos nueve posibles, el mejor parcial hasta la fecha para el FC Jumilla en la presente temporada, ahora les toca visitar el Municipal La Línea para medirse a una Real Balompédica Linense que ocupa la sexta posición de la tabla.

Solo ha ganado un partido el equipo de Pato fuera de casa, pero llegan con moral a la cita y se muestran dispuestos a dar la campanada frente a la Balona, que esta última jornada corrigió una mala racha de resultados con un triunfo en Las Palmas. A pesar de esa buena dinámica de los vinícolas, son todavía cuatro puntos los que les separan de una permanencia que marca el Córdoba B con 19 en su casillero.

Son varias las bajas importantes con las que tiene que lidiar José Francisco Grao ‘Pato’. La semana pasada vieron su quinta amarilla dos fijos como Caye Quintana y Catalá, y también cumple su cuarto y último partido de sanción Cifuentes. No obstante, el técnico vinícola se agarra a los malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas por el Linense en casa, en las que solo ha sumado un punto. Aunque hasta la fecha lo máximo que ha jugado Titi han sido los 25 minutos de la pasada semana ante el Lorca Deportiva, Pato todavía no ha descartado la presencia del delantero murciano como titular en La Línea. Aun así parece improbable que Titi salga de inicio, ya que él mismo ha reconocido en más de una ocasión que no está al 100%, y el míster se ha remitido también varias veces a las sensaciones del jugador para ir entrando poco a poco en la dinámica.

                               

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Borja García, Fran Moreno, Chupe, Txomin y Chaco.

RB LINENSE: Javi Montoya, Sergio, Juanmi Carrión, Joe, Chico, Mario Abenza, N’Diaye, Stoickhov, Dani Espinar, Juampe y Gato.

ÁRBITRO: García Gómez, Manuel (colegio extremeño).

ESTADIO: Municipal La Línea, domingo a las 17 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This