El mejor regalo navideño para el FC Jumilla

El gol de Chaco dio el triunfo a los vinícolas en el Nuevo Colombino (1-2)

El FC Jumilla despide el año de la mejor manera posible, con una victoria in extremis en el Nuevo Colombino por 1-2, que se certificó en el último segundo con el tanto de Chaco tras un jugadón de Titi a la contra.

Fue mejor el Recreativo de Huelva en la primera parte, manejando el partido y llegando con jugadas elaboradas hasta la portería de Mandaluniz, mientras los vinícolas buscaban hacer daño a la contra. Siguió dominando el decano tras el descanso, y su insistencia se vio recompensada con el gol de Rafa de Vicente en el minuto 54.

Pero no desfalleció el equipo de Pato, que con inferioridad en el marcador mostró su mejor versión. Y el empate llegó solo diez minutos después, con un latigazo de Manu Miquel desde 25 metros que se coló por la escuadra. Entonces el partido entró en un ida y vuelta, y la igualdad predominaría hasta el final.

Y la fortuna que tanto ha esquivado este año al FC Jumilla, esta vez le acompañó en la que sería la última jugada del encuentro. Titi, que disputó los últimos diez minutos, recibió en la banda izquierda para irse en velocidad de su par y dibujar un pase medido para Chaco, que entrando por el segundo palo introdujo el balón en la red. Remontaba el equipo vinícola en el último segundo, y el árbitro ya no dejaría ni sacar de centro, oficializando así el triunfo visitante. 

El mejor regalo navideño para el FC Jumilla, que con esta victoria se queda a tres puntos de la permanencia.  Suma además su sexto partido sin perder, lo que actualmente le deja como el equipo más en forma del grupo 4 tras haber sumado doce puntos en ese parcial.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This