Mejoría sin victoria en Mancha Real (0-0)

Foto: Elena Martínez

Mejoraron las prestaciones ofensivas del FC Jumilla lejos de casa, pero nuevamente y por décimo desplazamiento consecutivo, se quedó sin marcar en el Municipal La Juventud. Resultado final de empate a cero ante el Atlético Mancha Real, a pesar de las buenas ocasiones de los vinícolas, que rondaron con asiduidad el arco rival y que estrellaron un disparo en el poste.

A pesar del resultado ambos equipos tuvieron sus opciones. El conjunto jienés con centros laterales, y el FC Jumilla encomendándose a Titi, que en la primera parte ganó varias veces la espalda de los centrales, aunque sin fortuna de cara a gol.

El delantero del Jumilla se marchó del campo nada más reanudarse el partido con molestias en su rodilla, y todavía no se conoce el alcance de una lesión que se espera que no sea muy grave. Tampoco tuvo fortuna

Foto: Elena Martínez

Pablo Pérez tras una falta de entendimiento en defensa con su compañero Iván. Ambos saltaron y la peor parte se la llevó el lateral derecho, que se fue directo al hospital con una fractura en los huesos propios de la nariz.

En cuanto al juego, la afición local reclamó un posible penalti por mano de Luis Verdú que el colegiado no señaló. Sí pitó después un fuera de juego al atacante del Mancha Real, Manolillo, que batió a Jero en posición adelantada. También Antonio Bello mandó un zurdazo al poste, y aunque apretó el Jumilla en los minutos finales, no consiguió hacerse con todo el botín.

Un punto más para el FC Jumilla, que de esta manera supera los 43 conseguidos durante toda la campaña anterior, y se queda a dos puntos del cuarto puesto que marca el play off y que ocupa el Villanovense.

Pichi Lucas insiste en que “el único objetivo es el de ganar cada partido”, y con esa intención el FC Jumilla recibirá a El Ejido 2012 el domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This