“Mi mejor momento Gamus será cuando gane la liga con mi equipo de balonmano”

Santiago Herrero es entrenador del Club Balonmano Montesinos

Gamus-Balonmano

Una buena cerveza Gamus no está reñida con ser deportista o entrenador, y además de cualquier disciplina. En esta ocasión el momento Gamus lo ha tenido a bien compartirlo Santiago Herrero, entrenador del Club Balonmano Montesinos.

Santiago Herrero suele compartir una Gamus los viernes con su equipo de balonmano al tiempo que preparan la estrategia del partido del fin de semana, y se declara bastante clásico así que suele tomar la Gamus de tres maltas, aunque ha experimentado también con la de genjibre.

En su faceta de agricultor su mejor momento Gamus es cuando recoge una buena cosecha después de estar todo el año trabajando.

A nivel personal le encanta tomarse una cerveza con su novia, de hecho la recoge y se baja a Pueblo Nuevo a compartirla también con suscolegas de las “depen”, un garutillo que comparten ya durante quince años.

Como jugador de balonmano el mejor momento Gamus ha sido cualquiera de las tres ligas que ha ganado o cuando ha estado en la selección murciana y como entrenador cuando se clasificaron para los play off y cuando ganen la liga.

Author: Siete Días

Share This Post On