“Mi momento Gamus musical fue grabar el cd Música y Armonía Contra el Cáncer”

Esteban Moreno, presidente de la AJAM

Gamus-Estaban

La Gamus para Esteban Moreno es una cerveza artesanal “con un cuerpo y un sabor especial”. No duda en afirmar que se tomaría una Gamus con su mujer Alicia y con los compañeros de trabajo y aunque para Esteban Moreno es difícil encontrar a alguien con quien no se la tomaría, reconoce que posiblemente no compartiría una Gamus “con esa persona cercana que está detrás de ti esperando que tengas un desliz o un tropiezo o inventa cualquier bulo para hacerte quedar mal”.

Para el presidente de la AJAM son muchos los momentos Gamus que tiene en su vida. A nivel personal fue pasar una situación muy complicada y difícil por problemas de salud y “cuando los has superado, lo vives de otra manera”. A nivel profesional, destaca su momento cuando aprobó la oposición de celador de Obras del Ayuntamiento, o la asistencia a la Expo de Sevilla en 1992.

En su aspecto musical, también afirma que ha tenido la oportunidad de vivir muchos momentos Gamus, entre los que destaca como uno de los mejores la grabación del cd ‘Música y Armonía contra el cáncer’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en