Miguel Ángel Sánchez vuelve a coronarse en la Costa Blanca Trails

Fue el único jumillano que completó la ultra de 101 kilómetros, firmando el puesto 110

Participación para el Hinneni Trail Running

La localidad alicantina de Finestrat acogió una nueva edición de la Costa Blanca Trails, y allí ‘se plantaron’ varios de los corredores del Hinneni Trail Running para tomar parte en las distintas modalidades ofertadas.

En la prueba reina, de 101 kilómetros y 5.800 metros de desnivel positivo, tan solo logró cruzar la meta Miguel Ángel Sánchez, después de 21 horas y 11 minutos, que le dieron el puesto 110 de la general. También tomó la salida Juan Pedro Molina, que no pudo concluir por problemas en los pies.

En la prueba de maratón, de 46 kilómetros, participaron el resto de los ‘hinnenis’. Un total de nueve jumillanos,  liderados por Javi Martínez, que con 7 horas y 16 minutos se adjudicó la posición 88. Solo dos minutos más tarde concluía Miguel Ángel González (puesto 90), mientras que José Miguel Jiménez concluía en 7 horas y 35 minutos. También completaron la prueba Antonio Bleda, Antonio Moreno, Juan Francisco Sánchez, Domingo Córcoles, Pedro Abellán, y Juan José Ibáñez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Soy el corredor del hinneni que realizo la prueba de 101km y me llamo Miguel Angel Sánchez o pelule en su caso. Es la segunda vez que confundis en otra ocasión cambiantes mi foto por otra de un compañero

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *