Mikel Erentxun llega al Teatro Vico con su último trabajo ‘A corazón abierto’

Será un concierto íntimo y cercano que el cantante ha calificado como un disco de “transición”

El ex cantante de Duncan Dhu tocará temas míticos como “Cien gaviotas” mikel

El cantante Mikel Erentxun presenta en Jumilla  su álbum ‘A corazón abierto’, el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Teatro Vico.

 

Mikel Erentxun viene de capitales como Madrid o Santander hasta el Vico, a presentar su último trabajo que ha grabado en un estudio, en directo y ante medio centenar de asistentes, es decir, un acústico íntegro en el que intervienen únicamente el cantante acompañado de su guitarra.

 

El disco ‘A corazón abierto’, contiene once temas y ha salido a la venta escasamente hace un mes, el 16 de abril, en las tiendas asociadas al Record Store Day, y únicamente ese día, en una edición en vinilo para coleccionistas.

 

De esta manea, Mikel Erentxun, interpretará temas pertenecientes a sus tres anteriores discos en solitario, “Detalle del miedo” del año 2010, “24 golpes” del 2012 y “Corazones”   el pasado año 2015.

 

Erentxun ha dejado los grandes escenarios para darse el gusto de hacer presentaciones más íntimas con este disco que califica “de transición”,  ya prepara un nuevo material en el que pretende ser más universal. Asegura en una reciente entrevista que “este último disco está centrado en mi, en mis sentimientos y mi persona y ahora me apetece hablar de otras cosas, del amor y el desamor, las relaciones de pareja a todos los niveles, una temática un poco más universal”.

 

En el Teatro Vico, se escuchará su último trabajo, y otros temas míticos de cuando actuaba con Duncan Dhu, como “Cien gaviotas”, “Esos ojos negros”, “Jardín de rosas”, o “Una calle de París”. Las entradas, a la venta en la taquilla, tienen un coste de 12, 8 y 6 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This