El Molina se apunta dos triunfos ante el Jumilla

Los equipos benjamín e infantil siguen sin sumar tras caer derrotados este pasado sábado en el Miguel Hernández 

49-01El pabellón del CEIP Miguel Hernández respiró fútbol sala por los cuatro costados en la matinal del sábado, con los encuentros que enfrentaban a dos de los conjuntos de la Escuela Jumilla Carchelo FS.

Abrió la veda el equipo alevín, que no tuvo muchas opciones ante el Efusal Molina. Los visitantes se adelantaron en el minuto 5, y el marcador no aumentó hasta justo antes del descanso. fue ya en la segunda mitad, con los jumillanos volcados en ataque, cuando el Molina aprovechó para hacer otros tres tantos y sellas los tres puntos.

Segunda derrota para los alevines, que probarán a estrenar su casillero de puntos en la tercera jornada en Murcia, el domingo a las 10.30 horas.

Al término del encuentro de los alevines saltó a la cancha el equipo infantil, que se enfrentaba también al Efusal Molina, que se llevó de Jumilla una victoria todavía más abultada de 1-11.

Se adelantó el Molina pero Francisco Javier Salar dio un halo de esperanza a su equipo con el tanto del empate. Sin embargo poco después los visitantes volvieron a despegarse, para ir cogiendo una diferencia en el marcador que al final resultó muy abultada.

Los alevines buscarán sus primeros puntos el sábado, a las 11.20 horas, en la cancha del Alcantarilla CFS.

Por otro lado, el conjunto benjamín no fue de la partida este pasado fin de semana, puesto que su encuentro contra el Efusal Molina fue trasladado al próximo día 8 de octubre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *