Montesinos B de fútbol sala, rompe su racha de derrotas con un empate frente al Cora Vedruna

Fin a la racha negativa del filial de Montesinos CFS Jumilla. Un empate a cinco goles en el Carlos García frente al Cora Vedruna de La Unión la ha roto, aunque lo cierto es que visto el partido quizás la igualada sabe a poco y bien es cierto que los tres puntos, y no solo uno, debieron quedarse en Jumilla.

Se llegó al descanso sin goles y tuvo que ser en la segunda mitad cuando se vieron los diez que tuvo el encuentro. Los jugadores de Salvador Salinas disputaron los que posiblemente hayan sido sus mejores minutos sobre la pista, colocando el electrónico en 3-1 a su favor. Sin embargo, los visitantes se inspiraron y el partido se adentró en su recta final en 4-4. Después marcó Montesinos y fue en el último minuto cuando el Cora logró el 5-5 definitivo, justo cuando parecía que el triunfo no se escaparía esta vez. Dani Carbonell está siendo un refuerzo clave en este cambio a mejor del equipo. Marcó dos dianas, que se unieron a otras dos de Peke y a una quinta de Lozano.

Este fin de semana, Montesinos B tendrá que visitar al Librilla, que es penúltimo clasificado con solo una victoria. La plantilla buscará por fin conseguir una primeravictoria que cambie el rumbo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This