Montesinos no continuará patrocinando el fútbol sala

La nueva dirección de Central Quesera Montesinos ha decidido no continuar con el patrocinio del equipo de Primera División en esta próxima temporada.

MONTESINOS

La actualidad deportiva se centra esta semana, sin duda alguna, en la noticia que anunciaba el presidente de Montesinos CFS Jumilla, Lorenzo Abellán, al término del encuentro entre el conjunto quesero y el FC Barcelona de este pasado sábado.

Así lo afirmó el exdirector general de la fábrica jumillana en los micrófonos de Onda Regional de Murcia al término del encuentro, que terminó 5-7 a favor de los azulgranas. La afición presente en el Carlos García pudo haber presenciado el último partido de su equipo en Primera División, en el que los blanquiazules plantaron cara a todo un FC Barcelona que tuvo que esperar hasta el último minuto para llevarse la victoria por 5-7.

CORTE 1 – LORENZO ABELLÁN.

 

      CORTE-1-LORENZO-ANUNCIO-

 

El presidente de Montesinos CFS Jumilla confirmó que la cifra para mantener al equipo en Primera División el próximo año estaría alrededor de los 450.000 euros, una cantidad con la que además se puede aspirar a conseguir objetivos tan ambiciosos como los que se alcanzaron en la pasada temporada, cuando se disputó la Copa de España y el play off por el título.

CORTE 2 – LORENZO ABELLÁN.

      CORTE-2-LORENZO-450.000-EUROS

El técnico jumillano, Juan Francisco Gea, también habló en la rueda de prensa posterior al encuentro para narrar el cuento de la historia de Montesinos. “Érase una vez un equipo de Tercera Regional que hace 20 años comenzó a jugar al fútbol sala, y que poco a poco, sin regalos de nadie y con la ayuda de mucha gente, se plantó en Primera División, estuvo en Primera División y está en Primera División”.

CORTE 3 –  JUAN FRANCISCO GEA.

      CORTE-3-GEA-ERASE-UNA-VEZ

Como el mismo Lorenzo Abellán ha admitido, hará todo lo posible porque el equipo sigue en Primera División la próxima temporada, buscando distintas fórmulas para que todo aquel que esté interesado pueda apoyar al club en la medida de sus posibilidades, ya que como él mismo ha confirmado, “es imposible que yo solo pueda hacerme cargo de los gastos que suponen mantener al equipo en la máxima categoría nacional”.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en