Montesinos sucumbe ante las del Orihuela

Primera derrota de las queseras en esta segunda fase

Balonmano_femenino

Las jumillanas mandaron en el marcador durante buena parte del partido, pero al final terminaron perdiendo de tres tantos

La sección femenina del Club Balonmano Montesinos sufrió en esta pasada jornada la que ha sido su primera derrota en esta segunda fase del campeonato de Liga, a pesar de ir mandando en el encuentro durante buena parte del mismo. Fue en Orihuela por un marcador de 25-21, en un partido que no se decidió hasta la recta final del mismo.

Las jumillanas se pusieron por delante desde el principio y supieron mantener su ventaja en el marcador hasta el último cuarto de hora, cuando las locales consiguieron darle la vuelta al partido para terminar imponiéndose por cuatro goles de ventaja. En el capítulo goleador, María Jesús Pérez y Elena Belda fueron las máximas anotadoras con cinco dianas cada una.

A pesar de la derrota las chicas de Antonio Santos conservan la tercera plaza de la clasificación. La próxima jornada el cuadro quesero recibe en el Carlos García al Villajoyosa, quinto en la tabla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This