Motor y cerveza, juntos pero no revueltos, este fin de semana en Jumilla

I Ruta 4×4 de la Cerveza, organizado por el Club Ocio y Aventura Jumilla y las cerveceras Yakka y Mutacho

Este fin de semana el motor y la cerveza tienen una cita en la localidad con la I Ruta 4×4 de la Cerveza Ocio y Aventura Jumilla. Eso sí, que nadie se alarme. Juntos, pero no revueltos. Primero a quemar gasolina y después a degustar las mejores rubias artesanales del momento.

Este es el evento que se ha sacado de la manga el Club Ocio y Aventura Jumilla, en colaboración con Yakka y Mutacho, dos de las cervezas artesanales que más crecimiento están registrando a nivel regional en los últimos meses.

De tal modo, a partir de las 18.30 horas del sábado los vehículos 4×4, quad y motos de los socios del club estarán expuestos en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, por lo que cualquier aficionado puede acercarse a comprobar de primera mano el espectacular ambiente que se espera para la cita.

Será ya el domingo cuando, con salida a las 9 horas también desde el paseo, los vehículos partirán para realizar una ruta de 100 kilómetros a lo largo del término municipal de Jumilla, para finalizar en la fábrica de cervezas Yakka y Mutacho, en Casa de la Ermita.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *