Motos Seve II – Contigo Marín se apunta las 24 Horas de La Parra

Tras superar a Tramusos CF en la final por 5-2

“Esto va por Marín”. Con estas palabras condensaba Seve Tévar, jugador y patrocinador de Motos Seve II-Contigo Marín, todo el esfuerzo que les ha llevado a conquistar el entorchado del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala de La Parra. Una dedicatoria que pudo llevarse a cabo tras ganar a Tramusos CF en la gran final, al que superaron por cinco goles a dos.

Si hubo un protagonista en ese último partido, fue José Antonio Pérez ‘Chichi’. Autor de cuatro de los cinco goles de su equipo, Chichi fue el factor diferencial para la victoria de los suyos en la final. Pero no lo tuvo fácil Motos Seve. Aunque se fue al descanso con ventaja de 2-0, Tramusos sacó su garra en la segunda mitad para hacer dos goles y reengancharse al encuentro. Pero ahí volvió a emerger la figura de Chichi, que no tardó en volver a desequilibrar la balanza con el 3-2. Una ventaja que Motos Seve II ya no dejaría escapar, anotando dos tantos más para apuntalar la final y el primer título de La Parra de su historia. Un triunfo al que puso la guinda Chichi con sus trofeos al mejor jugador y al máximo goleador del torneo (con diez tantos).

De esta forma concluyó el cuadro principal, ya que el jamón destinado al campeón de la fase de consolación fue para Tuypi FS, que se impuso por la mínima a Aspajunide en la final (2-1).

‘EL FRENTE’ MOSTRÓ A LA GRADA SU PREMIO PARRA

Justo antes de la final, algunos de los representantes de la peña Frente Jumilla saltaron al parqué para ofrecer al público el Premio Parra 2019, acompañados por Afrodisio Monreal, uno de los responsables de la Comisión Deportiva La Parra. Y a la conclusión de la misma se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, presidida por el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, con la que se puso el punto y final al evento. Una maratoniana jornada de fútbol sala de casi 28 horas que Afrodisio Monreal valoraba muy positivamente: “Estamos satisfechos, sobre todo porque la final ha estado muy disputada. Además parece que ha habido más afluencia de público que en ediciones anteriores”, aseguraba.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *