Movimiento económico

Las noticias que nos encanta ofrecer en estas páginas cada semana son especialmente las buenas, las positivas, las que alegran y no nos ponen de mala leche, y sobre todo, las de carácter económico, que tienen que ver con nuestras empresas, y por tanto, con el empleo, las ventas, las compras y en definitiva, el movimiento económico.

Hace apenas unos días que les contábamos la marcha de la vendimia de esta cosecha, y ya ha salido al mercado el primero de los vinos 2016. Se trata un año más, del Alceño Rosado, que presentaron en Siete Días Radio el mismo día de su puesta a la venta, el gerente de la bodega, Andrés Bastida, y el enólogo, Juan Miguel Benítez.

Además, BSI ha puesto esta semana de relieve su cara más solidaria con la finalización del proyecto Numun Solidario a favor de la Asociación Todo Corazón de Murcia, que recibirá casi 5.000 euros para hacer frente a sus muchas acciones.

Y siguiendo con las bodegas, Luzón, que está inmersa con su Vendimia Abierta, va a desarrollar además otro evento enoturístico, el Luzón Wine, que combina diversión, gastronomía y vino del bueno.

Pero no queda la cosa ahí y esta semana también conocemos el premio a la Empresa Familiar que se le ha concedido a Casa Rojo, la nueva bodega que está en La Raja y que con su enología creativa, va a dar mucho de qué hablar.

Pero dejando a un lado el vino y a las bodegas, aunque dentro todavía de la economía local, también es una gran noticia la venta a Irán de 1.000 cabezas de cabra de la raza murciano granadina, que ha sido auspiciada por la asociación local de Acrimur.

En fin, que si además unimos los almuerzos comerciales que está organizado el Ayuntamiento y alguna que otra noticia que está a punto de conocerse también en clave económica, lo cierto es que algo se está moviendo y ojalá dure, y mucho.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *