Mucho Leganés para el Jumilla FS (1-6)

El máximo aspirante al ascenso no tuvo piedad en el Carlos García. Los jumillanos buscarán sus primeros puntos este domingo en Toledo

Los blanquiazules cayeron en su estreno liguero

No ha sido el estreno liguero deseado por el Jumilla FS, pero el calendario no espera a nadie y el Leganés no desaprovechó la oportunidad para sumar sus tres primeros puntos frente a un conjunto blanquiazul que todavía tiene mucho trabajo por delante. El Leganés FS es el máximo favorito para conseguir el ascenso en el grupo 4 de Segunda B, y los pronósticos se cumplieron en esta primera jornada, en el que los blanquiazules cayeron derrotados por 1-6. Así lo reconocía tras el encuentro el entrenador local, José Antonio Martínez. “Seguimos aprendiendo en la categoría. Es un aprendizaje contínuo, esto empieza ahora y la liga dura muchísimo tiempo. Todo esto nos valdrá para próximas jornadas”, consideraba el técnico puntalero.

Los madrileños fueron muy superiores en la primera mitad, mostrando una gran contundencia de cara a puerta para irse al descanso con un 0-3. Mejoraron las prestaciones jumillanas en el segundo periodo, en el que dispuso quinto jugador durante todo el tiempo, pero en ningún momento se puso en duda la victoria visitante. El único tanto jumillano lo anotó Juan Pizarro en un lanzamiento de falta directa.

En cualquier caso el entrenador asegura no tener reproches para sus jugadores. El proceso de adaptación a la categoría no ha concluido, y seguramente el Leganés no era el mejor rival para empezar la competición.

El Jumilla FS tendrá una nueva oportunidad para estrenar su casillero este domingo, a las 12 horas, en el pabellón municipal Javier Lozano, la cancha del  Ciudad de Toledo FS.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *