Múltiple actividad para los del Club Jumilla BTT

José Guerrero lideró a ‘los azulones’ en el Circuito de Albacete. Los colores jumillanos se vieron también en Totana y Benidorm

La mayoría de componentes se citó en la prueba de Almansa

Diversa ha sido la actividad en el seno del Club Jumilla BTT este pasado fin de semana, en el que han participado en tres pruebas distintas. Entre ellas una nueva cita del Circuito BTT de Albacete, la de Almansa, en la que se concentraron doce componentes de la escuadra jumillana. De entre todos ellos destacó una vez más José Guerrero, que con tres horas justas sobre 63 kilómetros, se aupó al puesto 46 de la clasificación generla. En el “podio jumillano” le acompañaron Juan Manuel Carcelén (171º) y Alejandro Santos (209º).

Asimismo el Club Jumilla BTT se presentó en la línea de salida de La Santa de Totana, también llamada Memorial MTB Pelegrín. Una carrera de 66 kilómetros en la que Iván Gil obtuvo el puesto 12 de su categoría, con 3 horas, 37 minutos y 9 segundos. Le siguió Tino Díaz en la posición 87, y Alejandro Sotomayor en el puesto 116.

Por último hubo ciclistas jumillanos en la Marcha de Benidorm, como fueron Jesús Navarro y Pedro Antonio Moreno. Ambos concluyeron de forma conjunta en 2 horas y 20 minutos, completando un total de 33 kilómetros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *