Murcia acogerá el I Encuentro de Padres de Niños con Discapacidad

Está por determinar el lugar en donde se va a celebrar el evento motivacional

Se celebrará el próximo jueves 5 de marzo y contará con Juanma Quelle y Víctor Küppers

El programa semanal que emite Telejumilla y Siete Días Radio ha contado recientemente con Lucio Fernández, el responsable y organizador de un evento único en España, que bajo la premisa de Felicidad Auténtica se va a celebrar en Murcia el próximo día 5 de marzo.

Felicidad Auténtica, según explicaba Lucio Fernández, es un encuentro para padres de niños con discapacidad, cuyo objetivo no es otro que la motivación y la búsqueda de la felicidad en todos los ámbitos, donde los asistentes recibirán los consejos profesionales de dos ponentes expertos en el coaching motivacional.  Uno de ellos será Juanma Quelle, autor del libro “Territorio Felicidad”, que buscará situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad, como el primero de los propósitos de la vida. El segundo ponente será Víctor Küppers, docente por vocación y que transmite su filosofía a través de sus conferencias “Vivir con entusiasmo”.

Al programa también estaban invitados los padres de  Israel Jiménez Olivares, el niño jumillano afectado por el Síndrome de Dravet, a los que Lucio Fernández conoció a través de la colaboración que  hizo cuando era director de Expansión de Redyser y su empresa se ocupó de enviar de manera gratuita del vino solidario Israel a todos los puntos de España.

Desde entonces, la relación de Fernández con los padres de Israel, Trajano Jiménez y Juana María Olivares y también con Bodegas Juan Gil y su gerente Diego Lozano, ha hecho que uno de los municipios donde ha querido difundir y promocionar este evento haya sido el de Jumilla y por ello invitaba a todos los padres de niños con discapacidad a registrarse y acudir a este encuentro totalmente gratuito. 

Asistir al evento Felicidad Auténtica es totalmente gratuito

Felicidad Auténtica es un encuentro dirigido a padres con niños con discapacidad o con capacidades diferentes, pertenecientes o no a asociaciones. Se va a celebrar por primera vez en Murcia, ya que su organizador Lucio Fernández es murciano, aunque ya están recibiendo invitaciones desde otros puntos de España para celebrar futuras ediciones.

Los interesados en asistir al evento deben registrarse en este enlace eventbrite.es/e/entradas-felicidad-autentica, y es totalmente gratuito.
Cuentan entre otros con la colaboración de CERMI Murcia, Bodegas Juan Gil, Adecco, NH Hoteles, etc.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *