Música, cuentos, teatro y carrera conmemorarán el Día de la Mujer

Con la participación de diferentes asociaciones y varios colectivos

Los actos comienzan este lunes y finalizan el sábado 16 de marzo

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento ha programado siete actividades para conmemorar el Día de las Mujeres (8 de marzo).

Comienzan el lunes 4 con un café-tertulia en el Museo del Vino a las 17.00 horas con el título ‘Tradición Oral: Historias de Mujeres’. Al día siguiente, en el Mercado de Abastos la Red de Asociaciones de Mujeres organizará la actividad ‘Visibles: artesanía y reivindicaciones’. El miércoles 6 a las 10.00 horas se presenta en Radio Jumilla el IV Ciclo de Cuentos No Sexistas ‘Rompiendo Moldes’ con el colegio Nuestra Señora de la Asunción.

El jueves 7 habrá actividad doble sesión en el Teatro Vico. A las 10.00 horas se realizará la narración de ‘Las Colores’, dirigida a los centros de Educación Primaria. A las 20.30 horas se proyectará la película ‘Una cuestión de género’ con entradas a 3 euros a beneficio de Cruz Roja Juventud.

El domingo 10 a las 12.00 horas será la carrera ‘Colores por la Igualdad’. Ya hay cerca de 150 inscritos (www.entradium.com). Las actividades finalizarán el sábado 16 con la actuación ‘Mujeres Compositoras’ por parte de la Orquesta de Cámara de Almansa, a las 20 horas en el Auditorio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *