Música entre Vinos 2019 se abre el próximo sábado día 8 de junio en el Museo del Vino del Arsenal

A continuación el sábado 15 de junio se solaparán actuaciones den dos bodegas, en BSI y en Bodegas Luzón e igualmente el fin de semana siguiente, el sábado 22 de junio llegará el turno para Bodega Madrid Romero y Museo Hacienda del Carche – Casa de la Ermita.

El sábado 6 de julio el ciclo se traslada al patio de los arcos del salón del Mercado de Abastos, con La Macarena y Bodegas Viña Elena. La nueva incorporación a la Ruta del Vino de Bodegas Ribera del Juá se ha reservado el sábado 13 de julio y el ciclo se cerrará el día 20 de julio en Bodegas Viña Campanero. La nueva incorporación a la Ruta del Vino de Bodegas Ribera del Juá se ha reservado el sábado 13 de julio y el ciclo se cerrará el día 20 de julio en Bodegas Viña Campanero.

La Asociación Ruta del Vino presentará próximamente el cartel junto a las actuaciones que habrá en cada una de las bodegas participantes.
Las entradas al precio de 28 euros se pueden adquirir y reservar en las propias bodegas y establecimientos o pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo en el teléfono 968 780237 o la página web: www.rutadelvinojumilla.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *