Música Entre Vinos vuelve a ser protagonista de la agenda cultural

También van a tener lugar una actividad infantil, jornada de puertas abiertas en la Casa del Artesano

Distintas actividades, para diferentes públicos van a tener lugar este fin de semana. De esta forma, mañana se desarrolla una actividad infantil, para niños y niñas de todas las edades. Se titula ‘Agua-trivial’ y será en el Museo Etnográfico a partir de las once de la mañana. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse deben llamar al teléfono: 968 78 07 40. Se trata de una actividad enmarcada en el 50 Aniversario del Museo de la Plaza de la Constitución.

Igualmente mañana sábado habrá un nuevo concierto de Música Entre Vinos. En este caso será en Bodegas  Rivera del Juá donde se podrá escuchar la música de ‘Salicornios‘ y de ‘Carmen Maldonado’. Salicornios es un grupo jumillano de música Rock que lideran los incombustibles hermanos Ibáñez (Paco “El Seco”, y Pepe “El Media”).

El grupo de rock se fundó en el año 1978 y por él han pasado músicos de la talla de Roque Baños (saxo 1986), antes de su andadura musical como autor de numerosas bandas sonoras del cine español, y premio Goya en el 2003.

Ya el domingo, en horario de 10:00 a 14:00 tendrá lugar una nueva jornada de puertas abiertas en la Casa del Artesano, situada en calle del Rico, con el fin de dar a conocer a todos los interesados este edificio, así como los múltiples trabajos y artículos artesanales que ahí se muestran.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *