Muy especial

Editorial

Como es habitual en Siete Días desde nuestros inicios, cada vez que hay un momento importante y destacado en Jumilla, siempre editamos un suplemento especial dedicado a esa fiesta, esa celebración o ese evento. De esta forma, hemos publicado una gran cantidad de páginas de la Semana Santa, Navidad, Certamen de Vinos, y también algunos monográficos centrados en empresas o sectores económicos. Por supuesto, la Feria y Fiestas con la Patrona, los Moros y Cristianos, el Festival Nacional de Folklore o la Fiesta de la Vendimia, han protagonizado muchas separatas especiales tanto a nivel local, como regional dentro del diario La Verdad.


Hoy deberíamos estar preparando la Fiesta de Exaltación del Vino dentro de la normalidad, pero la pandemia sigue empeñada por segundo año en impedir que el extenso programa de actos que siempre ha caracterizado a Jumilla con un centenar de actividades de todos los gustos, tipos y edades, se pueda realizar con la suspensión de todos los desfiles, procesiones y cabalgatas.
En esta línea, además de las Noches de Feria propuestas por el Ayuntamiento a través de Festejos, los diferentes colectivos presentan también algunos actos posibles dentro de un recinto al aire libre y con el cumplimiento de todas las medidas impuestas, como son las dos sesiones del folklore, las embajadas de la toma del Castillo, la ofrenda al Niño de las Uvas y por supuesto lo actos litúrgicos en honor a la Virgen y a San Roque.
Este año de nuevo nada es normal, pero sí debe de ser especial y por eso, nuestros suplementos no queremos que falten a la cita. Hoy se publica el primero de un total de tres.

Share This Post On