No hay duna que valga para el 4×4 Montesinos

El equipo quesero ha firmado una magistral actuación con su quinto puesto de la general. El Porsaguera Team ha sido segundo en T1N

Dos vehículos jumillanos en la Sin Fronteras Challenge 2019

El pueblo de Jumilla se está ganando a pulso su buen nombre en el mundo del motor, y la actuación de los dos vehículos que esta pasada semana han participado en la Sin Fronteras Challenge no hace más que refrendar esa merecida reputación. Y es que el 4×4 Montesinos y el Porsaguera Team se han vuelto de Marruecos con sendas posiciones de podio en sus categorías. Pero además el vehículo quesero ha conseguido meterse en el quinto puesto de la clasificación general de la prueba, superando a una buena cantidad de vehículos mucho mejor preparados, y por ende, que competían en superiores categorías. Unas categorías que buscan separar los vehículos en función de sus características, con la intención de fomentar la competición, lo que permite hacerse una idea de lo logrado por el equipo jumillano.

Antonio Tárraga, que ya es ‘perro viejo’ en esto de la arena marroquí, no pudo viajar en esta edición junto a su hijo, su acompañante habitual, ‘aliándose’ así con Antonio Moreno para que este hiciera las veces de copiloto. Una primera experiencia conjunta para ambos que han solventado de gran manera, firmando la tercera posición en T2N. También fue meritoria la labor del Porsaguera Team. Pedro Antonio Molina y Fernando Domínguez han experimentado una gran mejoría en el paso por dunas durante esta Sin Fronteras Challenge, lo que les ha valido para ser segundos en T1N.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *