No hay imposibles para el Club Fit Kid Jumilla

Como cada año, luchan por acudir al Campeonato de Europa

Sin apoyo económico de empresas o instituciones, las chicas venden papeletas para sufragar el costoso viaje a Hungría

Por cuarta temporada consecutiva el Club Fit Kid Jumilla tendrá presencia en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Hungría desde el 25 de octubre. Un evento en el que participarán Carmen Valero y Eva Pérez en la categoría de Dúo, tras haberse clasificado en el Campeonato de España. Pero este año esta competición acogerá también a participantes de Promesas. Será en esta categoría en la que tendrán la oportunidad de debutar tanto María José Bernal como Vera Monreal, que se ganaron el billete con sendas victorias en el pasado Open Nacional.

Cuatro jumillanas competirán en este evento desde el día 25 de octubre

Y como cada año por estas fechas, la inquietud de este grupo de chicas radica en buscar la forma de financiar el viaje. El Club Fit Kid Jumilla no recibe ayuda económica de patrocinadores o instituciones, aunque reconocen que han solicitado una subvención por concurrencia competitiva a la Concejalía de Deportes, todavía pendiente de asignación. En cualquier caso no pueden todavía, si llegan a recibirlo, contar con ese montante, por lo que han decidido ponerse ‘manos a la obra’.

Todas y cada una de las noches puede verse a distintas componentes del Club Fit Kid Jumilla, cada una con su correspondiente taco de papeletas, por las zonas más pobladas de la localidad. Unas papeletas que se venden a dos euros y con las que pretenden sufragar los gastos. Todavía queda trabajo por delante, pero su tenacidad y entusiasmo les lleva a salir a la calle, siempre con un sonrisa, a luchar por su sueño: seguir practicando el fit kid al máximo nivel, en este caso, continental.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *