“No hay privilegios para ningún club”

Respuesta de Juan Manuel García, concejal de Deportes

juanma-entrevista

Juan Manuel García ha querido aclarar las quejas sobre las pistas deportivas otorgadas a los clubes para sus entrenos semanales

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha querido pronunciarse respecto a las quejas de algunos de los progenitores de los niños que forman parte de las bases del Jumilla FS Bodegas Carchelo. Javier Pérez Latorre, como padre de uno de los chavales, así como otras madres, exigían una solución a lo que ellos entienden que es un trato discriminatorio a la hora de otorgar las inslaciones deportivas para entrenar.

El edil de Deportes ha desmentido algunas de las afirmaciones que dichos padres hacían en estas páginas, y asegura que los dos equipos de cantera del Bodegas Carchelo tienen asignadas dos horas de entrenamiento semanales, y no una, siendo la instalación a utilizar una de las pistas del Polideportivo de La Hoya. Según Juanma García, esa era la única opción disponible cuando les solicitaron los entrenamientos. Además subraya que también se ofrecieron otros horarios e instalaciones, rechazadas por los responsables del club porque no se adaptaba a sus necesidades.

El concejal también afirma que hay otras escuelas municipales que entrenan a descubierto, por lo que considera que no hay privilegios para nadie.

En cuanto a los pabellones cerrados, Juanma García insiste en que el único clausurado es el del CEIP San Francisco, ya que la concejalía está a la espera de que la empresa constructora se haga responsable de las deficiencias presentadas en la superficie de la pista, derivadas de un defecto en su construcción.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This