No hubo sorpresa y el CB Jumilla sufrió su derrota número siete

Los vinícolas sumaron su tercera derrota seguida frente al Maristas Ademur (38-24)

En la cancha del tercer clasificado

El Club Balonmano Jumilla afrontaba uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, y no hubo sorpresa en el pabellón Maristas La Fuensanta de la capital regional. Allí juega sus partidos el tercer clasificado, el Maristas Ademur, que no hizo concesiones para apuntarse la victoria por un resultado de 38-24.

Se trata de la tercera derrota consecutiva para los blanquiazules, que en el cómputo general de la temporada suman siete, por solo dos victorias. Un bagaje que les tiene colocados en el antepenúltimo puesto de la tabla, empatado a cuatro puntos con el CB San Lorenzo, que ocupa la octava posición. A ocho puntos de distancia se encuentra el play off, con el cuarto puesto que ostenta el UCAM CB Murcia.

No jugará el Club Balonmano Jumilla este fin de semana debido al Día de la Constitución, pero sí lo hará al siguiente, en el que se medirá al CAB Cartagena en el Carlos García. El equipo de la ciudad departamental es quinto, y una victoria de los vinícolas reduciría la diferencia entre ambos conjuntos a los cinco puntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This