Noelia Pérez Ramos logra un accésit en el Certamen Andaluz de Escritores Noveles

Tiene once años, es de raíces jumillanas, aunque vive en Jaén

Noelia-Pérez

Este premio le otorga una beca de formación en la Escuela de Verano de Escritores Noveles que se va a desarrollar en Cádiz

Tiene tan solo once años, es de raíces jumillanas aunque actualmente vive en Jaén, se llama Noelia Pérez Ramos y ha conseguido un accésit en la modalidad de cuentos de terror en el Certamen Andaluz de Escritores Noveles. Este premio le otorga una beca de formación en la Escuela de Verano de Escritores Noveles que se va a desarrollar en Cádiz y que contará con destacados escritores españoles.

El trabajo premiado se llama ‘La leyenda de Dania y Andy’ y es un cuento de miedo de Halloween, en el que se narran las aventura de una pandilla de amigos en una casa encantada.

La convocatoria está organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), tiene la finalidad de promover y difundir la creación literaria entre los jóvenes andaluces y la entrega de los galardones se realizará en torno al Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril de 2015.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This