Nuestra Señora de la Asunción se dispone ya para los actos de Feria

El domingo será trasladada hasta la Parroquia de San Juan y allí permanecerá hasta el 5 de agosto que será portada hasta Santiago

La Patrona de Jumilla reposa en la Parroquia de El Salvador

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción ha llevado a cabo ya la subida de La Patrona desde la Ermita de San Agustín hasta la Parroquia de El Salvador, donde permanecerá al culto hasta este domingo. En su recorrido estuvo acompañada por los colectivos y cargos festeros, Festival de Folklore, Federación de Peñas y Asociación de Moros y Cristianos.

En el traslado de la Patrona hasta la iglesia del Salvador participaron los cargos festeros de la Asociación de Moros y Cristianos con los Capitanes Moro y Cristiano, Abanderada y Alcaidesa, la Federación de Peñas con los Vendimiadores Mayores e Infanitiles y el Mayordomo y Abanderada de la Virgen, el Club de Atletismo y Aspajunide. La presidenta de la Cofradía de la Virgen, Juan María Tomás García estuvo acompañada igualmente por las autoridades locales y religiosas, representantes de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y Cáritas.

Encontrarás la mejor galería gráfica de la subida de la Patrona en nuestra edición impresa de esta seman. Este jueves en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This