Nueva derrota para el Bodegas Juan Gil Jumilla que cada vez ve el túnel más oscuro (2-6)

El Bodegas Juan Gil Jumilla cada vez le salen menos los números y tras la derrota de ayer ante el Jaén Paraíso Interior, sigue como colista de la tabla con tan solo cuatro puntos en su haber.

El partido ante los jienenses fue dominado en todo momento por los hombres que entrena Daniel Rodríguez, que salieron a la pista del Carlos García con la lección muy bien aprendida y tuvieron unos primeros minutos en tromba donde hicieron muchas ocasiones de gol que desbarató Thiago Soares, hasta que en el minuto 4’37”, Mauricinho logró abrir la lata y cada cinto minutos, fueron aumentando su cuenta, ya que en el 10, Javi Alonso hizo subir el segundo tanto para los visitantes y en el 15, fue Solano el que hacía el tercero.

Fue entonces cuando los de Gea parece que se conjugaron para cambiar la situación y Fernández, uno de los mejores del conjunto vinícola, hacía que subiera el 1-3 al marcador con el que se fueron los jugadores a vestuarios.

Tras la reanudación, el Bodegas Juan Gil Jumilla dispuso de sus mejores minutos pero una vez más pusieron de manifiesto que les cuesta muchísimo materializar ocasiones y que a algunos jugadores, parece que les pesa demasiado el balón en los pies. Pero cuando más presión imprimían los jumillanos y peor juego estaban haciendo los andaluces, llegó el cuarto de Jaén de las botas de Dani Martín.

A partir de ahí, toda la carne en el asador por parte de los locales, que durante los últimos siete minutos jugaron con quinto jugador en la pista algo que dio sus frutos con el penalti a favor que pitaron los colegiados y que anotó Samu. Sin embargo, les duró muy poco la alegría y tan solo 20 segundos después, Solano hacía el 2-5, y que era el segundo para su cuenta particular.

Finalmente, cuando todavía restaban cuatro minutos para cumplir el tiempo, Campoy hacía el 2-6 definitivo y aunque nadie bajó los brazos hasta el final, lo cierto es que cada vez se ve más negro el túnel en el que se halla el equipo jumillano.  

Al acabar el encuentro, el entrenador del Jaén Paraíso Interior se mostraba satisfecho con el trabajo de sus hombres y agradecía el apoyo de la peña El Olivo Mecánico, que se había trasladado hasta el Carlos García, y fue a ellos a los que brindaron su victoria. En cuanto al míster local, Juan Francisco Gea no hace declaraciones desde hace ya varios partidos y en este caso siguió con la tónica.

Destacar que en palco del pabellón estuvieron los padres del malogrado Carlos García, jugador del Jumilla FS que murió tras un encontronazo en un partido en la misma pista que ahora lleva su nombre, hace 10 años.

Ficha técnica:

Bodegas Juan Gil Jumilla: Thiago Soares, Abraham Sánchez, Bolívar, Iván y Fernández. También jugaron Igor, Joaquín García, Samu y Teo

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Boyis, Chino, Javi Alonso y Mauricinho. También jugaron Dani Cabezón, Fabian. Murga, José López, Dani Martín, Campoy y Solano.

Goles: 0-1 Mauricinho min. 4’37”; 0-2 Javi Alonso min. 10’35”; 0-3 Solano min. 15’19”; 1-3 Fernández min. 18’30”; 1-4 Dani Martín min. 26’38”; 2-4 Samu min 31’31”; 2-5 Solano min. 31’54”; 2-6 Campoy min. 35’55”

Árbitro: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono del colegio catalán

Incidencias: Pabellón Municipal Carlos García ante unos 500 espectadores, con una buena representación de aficionados jienenses.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *